Force Fest 2018… Fraude?

Imagen1.png

Hace pocos días se dieron a conocer mas detalles sobre la edición 2018 del festival Force Fest, el cual cambio su sede y de formato, al hacerlo en el Estado de México, de dos días y al aire libre.

No obstante, últimamente se ha generado muchos rumores respecto a este festival, principalmente fomentados por una fanpage en Facebook denominada “Themasterofmetal”.

Dicha fanpage ha mencionado ciertos puntos, los cuales son bastante interesantes, ya que si algo tienen de cierto es que existen algunas “irregularidades” por llamarlas de alguna manera. En dicha pagina se menciona:

  • La falta de patrocinadores, sin los cuales es un tanto difícil llevar a cabo un festival de esta magnitud.
  • La falta de información “oficial” por parte de “Force Fest”
  • El hecho de que Ocesa no forme parte de este festival como con el Hell & Heaven.
  • Las evasivas por parte de Force Fest al preguntarles si en efecto System Of a Down sera parte del cartel.

Si uno se pone a pensarlo detalladamente, si es algo extraño y podría poner a dudar a muchos sobre su veracidad.

Pero analicemos realmente los hechos, las bases de “Themasterofmetal”, no son mas que un lo que uno encuentra en Internet, ya que el mismo expresa que sus fuentes de información son “fuentes confiables”, sin mencionar quienes, ni como se obtuvo esa información.

Si a esto le añadimos el evidente conflicto existente con el medio “Summa Inferno”, esto parecería mas una pelea por ver quien tiene la razón, ya que “Summa Inferno” desde mucho tiempo ha brindado apoyo a los organizadores del Hell & Heaven, los cuales son los mismos que organizan Force Fest.

Hace unas horas por medio de Facebook, la pagina oficial del Force Fest contesto lo siguiente cuando una persona le pregunto sobre la participación de SOAD:

Captura

Las personas del Force Fest no han negado la participación de la banda, pero por otra parte tampoco la han confirmado oficialmente, la única prueba existente son los vídeos que circulan la red en la conferencia de prensa. Pero la parte curiosa es que la banda de Daron Malakian ya esta confirmada, esto podría de alguna manera servir como una afirmación evidente.

35429608_1778198648932291_5618401136856793088_n

Adicionalmente, a esto hay que añadir que poco a poco se han ido anunciando las bandas que se mencionaron en la conferencia de prensa, así que en nuestra opinión, creemos que SOAD si sera parte del cartel y solo se están afinando los pequeños detalles de la negociación. Otra posibilidad es que SOAD no quiere que sean anunciados “oficialmente” aun, recordemos que no es tan simple como contratarlos y hacer el anuncio, los organizadores no pueden hacer el anuncio sin el consentimiento del representante de la banda.

Por el momento no queda mas que esperar mas información al respecto antes de pensar en algo tan grave como un posible fraude, siendo que tanto Live Talent como los organizadores del aclamado Hell & Heaven, tienen una reputación, la cual dudo quieran arriesgar por hacer fraude en un concierto con el cual de llevarlo a cabo podrían ganar mucho mas.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Anuncios

Publicado el 21 junio, 2018 en Conciertos, Noticias, Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: