Destruction extiende su gira en la República Mexicana

destruct

Después de dos años, los fanáticos del Thrash Metal han esperado el regreso de Destruction, una de las bandas denominada como “old school” y así mismo perteneciente al Big 4 Alemán. Regresando a tierra azteca con su más reciente álbum “Spiritual Genocide” bajo el sello Nuclear Blast Records.

Tras haber anunciado hace unos días su gira latinoamericana y estando México incluido, no se hizo esperar la ansiedad por parte de los metalhead’s, quienes preguntaban a la banda si había posibilidad de extender la gira en varios estados de la República. Obteniendo como respuesta el siguiente comunicado en la página oficial de Facebook de la agrupación alemana:

 ¡Mucha gente esta preguntando acerca de más fechas en Norte America y México! Actualmente estamos trabajando para una gira en Mayo y Junio que será anunciada la próxima semana! Así que estén al pendiente metalheads y thrashers de la vieja escuela!

Por lo tanto tras este comunicado, se publicó la extensión de la gira en los estados de: 30 de abril: Ciudad de México 1 de mayo: Monterrey 2 de mayo: San Luis Potosí 7 de mayo: León 8 de mayo: Chihuahua 9 de mayo: Ciudad Juárez Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas de los respectivos recintos. ¡Pronto más información!

destruction

Let The Music Explode!!

Publicado el 2 abril, 2015 en Conciertos, Noticias, Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: