Arch Enemy y Dark Tranquillity en México

arch

Arch Enemy regresa a México y lo hace con un invitado de lujo, Dark Tranquillity.

El death melódico se hará presente en México, Arch Enemy vendrá a presentar su mas reciente material discográfico War Eternal, esta sera la primera vez que la banda se presenta en México con su nueva vocalista Alissa White Gluz, por otra parte para engalanar aun mas la noche, Dark Tranquillity tocara set completo pero la mitad será Old School para deleitar a todos sus fieles seguidores.

El evento se llevara a cabo el 30 de Enero del 2015 en el José Cuervo Salón.

Precios:

Preventa hasta el 15 de enero:
Gral. de Pie: 550.00
Balcón: 650.00

Del 16 de Enero al día del show:
Gral. de pie: 600.00
Balcón: 700.00

Los boletos ya están a la venta y pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster y directamente en Taquillas del José Cuervo salón.

****ACTUALIZACIÓN****

Por causas ajenas a Eyescream Productions, a los artistas y al José Cuervo Salón, el concierto de ARCH ENEMY/ DARK TRANQUILLITY se realizara en otro recinto, se trata del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

El precio, fecha y hora se mantienen igual, el recinto cuenta con estacionamiento, el metro se encuentra a unos pasos y mejor calidad del audio, sin duda un excelente cambio, prueba de ello es que ahí se presentaron hace unos años The Offspring, Rammstein y Rage Against The Machine, si a esto le sumamos que el lugar ya fue remodelado, podemos esperar un evento de primera calidad.

TODOS LOS BOLETOS ADQUIRIDOS SON VÁLIDOS PARA EL PABELLÓN OESTE DEL PALACIO DE LOS DEPORTES. La taquilla se mueve del José Cuervo Salón al Palacio de los Deportes desde el día jueves 15 de enero y estará abierta a partir de las 11 A.M., esto para quienes quieran comprar sin el cargo de Ticketmaster, Los días 13 y 14 de Enero la taquilla del José Cuervo Salón seguirá funcionando normalmente.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Anuncios

Publicado el 14 noviembre, 2014 en Conciertos, José Cuervo Salon, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: