Ringo Starr & his All Starr Band regresan a México

ringo

Ringo Starr acompañado por Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham regresarán a México para ofrecer un excepcional concierto.

Este concierto es parte de la nueva gira que Starr iniciará en los Estados Unidos el próximo 13 de Febrero y que lo llevará a presentarse por varias ciudades de la Unión Americana para después continuar en América Latina incluyendo shows en Chile, República Dominicana, Brasil y por supuesto México.

Esta alineación de la All Starr Band es la misma que ha acompañado a Ringo desde 2012 y la noticia de estas nuevas presentaciones no puede sorprender a nadie que haya escuchado a Ringo hablar de sus compañeros musicales, con quienes ama tocar y compartir escenario. “Nos divertimos tanto mientras tocamos que no queremos que acabe jamás”. Ringo también ha declarado su amor por sus fans mexicanos, “la audiencia es simplemente grandiosa y muy amorosa, no podemos esperar para estar de vuelta”, comentó.

El evento se llevara a cabo el 10 de Marzo del 2015 en el Auditorio Nacional.

Precios:

$380 – $1890

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex el 20 y 21 de noviembre, mientras que la venta general comenzará el 22 de noviembre y podrán ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Anuncios

Publicado el 11 noviembre, 2014 en Auditorio Nacional, Conciertos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: