Recomendación de la semana: Dark Lunacy – Live in México City

dark l

Hace poco se anunció el espectacular regreso de Dark Lunacy a México, es por eso que les queremos recomendar este excelente material.

Dark Lunacy – Live in México City

La agrupación italiana Dark Lunacy grabó un DVD en vivo de su presentación en la Ciudad de México, como parte del cartel del Eyescream Metal Fest IV que se llevo a cabo el 8 de marzo en el Circo Volador. En este excelente concierto, interpretaron en su totalidad el disco Devoid su material más exitoso hasta el momento, así como todos sus éxitos.

Dark Lunacy es una banda italiana que hasta el cambio de siglo dio el gran salto en su país con el disco Devoid, Dorlls y Forlorn son los temas de esta misma producción que los catapultaron fuera del país de la bota. Si bien, esta banda ha tenido varios cambios de alineación, persiste la base y pasan por un buen momento, así que si eres fan de Dark Lunacy, este es un material que no te puedes perder y si no los has escuchado mucho, esta es una excelente oportunidad para escucharlos mas y ver la locura que son sus presentaciones.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Publicado el 10 octubre, 2014 en Noticias, Recomendación de la semana y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: