Recomendación de la semana: Municipal Waste – The Art Of Partying

The art of Partying

Las recomendaciones semanales están de regreso y que mejor manera de hacerlo que con un álbum que seguramente volara tu cabeza.

Municipal Waste – The Art Of Partying

Con motivo de su concierto que ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina, les recomendamos el que nosotros consideramos uno de sus mejores materiales discográficos, ya que antes de el lanzamiento de este álbum, tenían que superar lo que fue “Hazardous Mutation” un álbum que demostró la evolución de la banda y recibió excelentes criticas, esto la banda lo tenia muy claro, es por esto que nos sorprendieron con un material discográfico brutal, con riffs potentes y una batería rápida e intensa, “The Art Of Partying” tiene una corta duración de solo 32 minutos, pero esto ya es común en la banda y esto no significa necesariamente que sea malo, al contrario, en poco tiempo lograran que muevas la cabeza al ritmo del Thrash con las brutales e intensas canciones del álbum.

Si no has escuchado a esta banda pero quieres darle una oportunidad,  “The Art Of Partying” es una excelente opción para comenzar.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Publicado el 4 septiembre, 2014 en Recomendación de la semana y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: