Wolfmother en México

wolfmother

La banda australiana de hard rock, Wolfmother, confirma un concierto en la ciudad de México a llevarse a cabo el 22 de mayo en el José Cuervo Salón.

La banda que sorprendió al mundo del rock con el sonido de su álbum debut, Wolfmother, ofrecerá esta exclusiva y poderosa presentación en apoyo a su más reciente álbum New Crown, el cual fue lanzado el pasado 23 de marzo.

Wolfmother fue acreedor a un premio Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock por su canción “Woman” y a 2 premios ARIA por Álbum Revelación y Mejor Disco de Rock. Su segundo material discográfico, Cosmic Egg, continuó con su éxito alcanzando primeros lugares de venta en varios países.

Precios:

General – $480

Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 22 y 23 de abril, quedando la venta general a partir del 24 de abril y podrán ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster y directamente en las taquillas del recinto.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Anuncios

Publicado el 11 abril, 2014 en Conciertos, José Cuervo Salon, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: