La banda Guns N’ Roses pidio una serie de cosas bastante raras para su estadía en Brasil

guns n roses 2014

La banda se presentara en los próximos días en Brasil y el sitio web Último Segundorevelo una lista, con las cosas que quiere tener la banda durante su estadía.

Una de las cosas mas raras es el hecho de que la banda pidió 108 toallas negras, las cuales deben estar extendidas a través de el escenario, los camerinos y todos los espacios que estén reservados para la producción internacional.

La banda también pidió para beber, el refresco llamado “Mountain Dew”  que se vende en los Estados Unidos. Los menús deben tener opciones vegetarianas con una variedad de ensaladas, que deben incluir una mezcla de espinaca y hojas verdes.

La banda también pidió platos y cubiertos que no sean desechables, alimentos orgánicos, productos y materiales reciclables. Para recibir a sus invitados, la banda tendrá un espacio llamado “Hospitality Room”, que deberá tener sólo botellas reciclables.

Otra demanda por el grupo es un espacio privado con un quiropráctico y terapeuta de masaje, y un área reservada para equipos de gimnasia que se añadan por el grupo.

El menú de el vestuario será comida brasileña diversificada y platillos típicos asiáticos, tailandeses, indios, mexicanos, italianos y  tipos diferentes de carne animal, incluyendo barbacoa.

Sin duda son cosas muy especificas, ¿Ustedes creen que las peticiones sean de toda la banda, o solo es parte de las ya conocidas excentricidades de Axl Rose?. Lo mas probable es que aquí en México exista una lista de peticiones muy parecida.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: