Scott Ian, apoya la decisión de Kiss de no tocar en el Rock and Roll Hall of Fame

Scott-Ian-of-Anthrax

Se sabe que el guitarrista de Anthrax, ha sido fan de Kiss desde hace mucho tiempo, por lo tanto esto fue lo que declaro sobre la decisión que tomo la banda de no tocar en el Rock and Roll Hall of Fame.

Como fan de Kiss por supuesto que me gustaría ver a la formación original tocando con el maquillaje una vez más pero un grupo no puede estar a las órdenes de lo que digan sus fans. De ser así duras un año. Un grupo tiene que hacer lo que quiere hacer.

Kiss son ahora más grandes que en el 77 debido a las decisiones que Paul y Gene han tomado para llegar hasta aquí y defender tanto a su grupo como a su marca. Ahora mismo Thommy y Eric forman parte del grupo. Entiendo que hayan dicho que no van a tocar con los miembros originales tras habérseles negado el derecho a meter en el Hall of Fame a todos los miembros de la banda.

Frehley se fue del grupo en 2002 diciendo que la gira de despedida era precisamente eso. Criss comentó que no le renovaron el contrato en 2004. Desde entonces Thayer y Singer han ocupado sus puestos haciendo de Kiss una banda aún más importante.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Anuncios

Publicado el 1 marzo, 2014 en Noticias, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: