Dave Mustaine vuelve a hacer de las suyas

dave

Al parecer Dave Mustaine se esta volviendo un poco “especial” ya que últimamente se ha portado de una manera muy poco profesional, en esta ocasión el afectado fue Jason Newsted.

El año pasado Megadeth le dio la oportunidad a la banda de Jason Newsted de abrir el Gigantour incluso en una ocasión tocaron el tema de Metallica, “Phantom Lord”, en ese tiempo Dave apoyo mucho a la banda de Jason, pero ahora al parecer las cosas no son así, ya que Newsted estaba contemplada para ser la banda invitada por  Megadeth en sus shows de el Soundwave Festival,  a lo que recientemente los organizadores publicaron:

Por petición de Megadeth, Newsted no estará tocando en los Sidewaves y en su lugar tocará Whitechapel.

Pero eso no acabo ahí, ya que en Twitter los organizadores dijeron que Dave fue el que realizo la petición para que hicieran el cambio, poco después un fan le hizo en la pagina de Facebook en el cual mostraba su descontento con esta decisión, para sorpresa de el fan, el mismo Dave Mustaine respondió su comentario en el cual dijo lo siguiente:

Mira, estoy decepcionado también. Se lo explique a Jason Newsted esta mañana. Nosotros no lo añadimos al show y nosotros no lo sacamos del show. El lo entiende, ¿Porque tu no puedes?.

No sabemos si esta es la mejor manera de responderle a un fan que compro su entrada para ver bandas que a la mera hora no estarán, pero por el momento habrá que esperar alguna declaración de parte de Jason.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Publicado el 5 febrero, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: