Axl Rose se burla de los Red Hot Chili Peppers

axl-cowboy-hat

Y la controversia con la presentación de los Red Hot Chili Peppers continua, pero en esta ocasión es Axl Rose el que esta creando la controversia.

El día de ayer Flea declaro públicamente que en efecto habían hecho playback durante el espectáculo de medio tiempo de el Super Bowl, y mientras esto pasaba el vocalista de los Guns N’ Roses no perdió oportunidad para “comentar” en  The Hollywood Reporter lo siguiente:

Me gustó mucho el espectáculo y no tengo ni idea de cual es la historia real ni quiero sugerir o dar a entender que no fué realmente así o que lo que estaban tocando no era lo que realmente escuchamos . Dicho esto creo que es importante mirar siempre el lado positivo de las cosas y darle el beneficio de la duda.

Así que hay que considerar que tal vez en algún momento antes de su actuación real, en lugar de utilizar un cable de guitarra o  un inalámbrico estándar, en nombre de la ciencia y de toda la humanidad con valentía Flea tenía un gran avance en la tecnología con la invención de un microchip instalado en su culo que recogía las frecuencias de el bajo y las transmitió a su amplificador.

Tal vez todos ellos tenían microchips instalados en sus culos , y no sólo recogen las frecuencias de sus instrumentos, pero consiguen DirecTV y la red de Internet ! Al igual que Google Glass … Google Ass ! Podrían ser ” pioneros científicos ! ” Al igual que Buzz Aldrin y la mierda, O como crash dummies del el Super Bowl para las bandas, algo así como esos coches que se conducen solos !

Y, además, si la banda no estaba realmente tocando o lo que sea y Anthony realmente cantaba pueden haber establecido un nuevo récord mundial para la mayor audiencia karaoke ! ¡ Es Impresionante!

Así que relájate y muestra un poco de orgullo! Esta es, probablemente sólo Google en la búsqueda de nuevas formas de enriquecer nuestras vidas con la participación desinteresada de los Peppers y el proceso creativo en constante innovación real , o tal vez un nuevo récord lounge bar de súper proporciones magníficas y un nuevo pináculo de los logros humanos no visto desde el chico lenguaje con signos en Sudáfrica !
Dios bendiga a América , los Peppers  y la tecnología … PN’T !

Ax

Mas que una declaración esto es una burla en toda la extensión de la palabra, una burla que viene de la persona menos indicada, ¿sera que Axl solo busca atención?.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Anuncios

Publicado el 5 febrero, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: