Flea declara el porque no conecto el bajo en el espectáculo del Super Bowl

fleaaaa

El día de hoy el bajista de los Red Hot Chili Peppers declaro el porque realizaron playback y dijo lo siguiente:

Queridos todos.

Cuando nos pregunto  la NFL y Bruno que tocaramos nuestra canción Give It Away en el Super Bowl,  se hizo evidente para nosotros que las voces serían en vivo, pero el bajo, la batería y la guitarra serian pre-grabados . Entiendo la postura de la NFL en esto, dado que sólo tienen unos minutos para montar el escenario , hay un millón de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para la gente viendolo en el estadio y la tv . No había lugar para la discusión sobre este tema, la NFL no quiere correr el riesgo de su show está frustrado por el mal sonido  y punto.

La postura de los Red Hot Chili Peppers en cualquier especie de playback ha sido que absolutamente no lo haremos . La última vez que lo hicimos (o intentamos ) fue a finales de los 80 , fuimos arrojados fuera de ‘ The Top of the Pops ‘ programa de televisión en el Reino Unido durante los ensayos , porque nos negamos a imitar correctamente , yo tocaba el bajo con mi zapato, John tocaba la guitarra encima de los hombros de Anthony , y básicamente tuvimos un combate de lucha libre en el escenario , haciendo una burla de la idea de que se trataba de una actuación real en vivo.

Hicimos playback en uno o dos espectáculos extraños de MTV antes de eso y siempre fue un lastre . Tomamos nuestra música jugando en serio , es una cosa sagrada para nosotros, y todo el que nos ha visto en concierto ( al igual que la noche antes del Super Bowl en el Barclays Center ) , sabe que  tocamos con nuestro corazón, improvisamos espontáneamente , asumimos riesgos musicales y sudamos sangre en cada show . Hemos estado en la carretera durante 31 años haciéndolo .

Así que, cuando este concierto Super Bowl llegó , hubo mucha confusión entre nosotros como si o no debemos hacerlo , pero finalmente decidimos que era una surrealista -como, una vez en una locura de por vida para hacer y queremos simplemente divertirnos y hacerlo. Habíamos estado pensado mucho antes de acceder a hacerlo, y además hubo  una larga conversación entre nosotros , hablé con muchos amigos músicos para los que tengo el máximo respeto , y todos ellos dijeron que lo harían si se les pregunta , que era una cosa trippy salvaje para hacer , qué demonios. Además, tenemos el RHCP todos amamos el fútbol también, y que jugó un papel importante en nuestra decisión . Decidimos que , con Anthony cantar en directo , que aún podíamos llevar el espíritu y la libertad de lo que hacemos en el rendimiento, y por supuesto que jugamos cada nota en la grabación especialmente para el concierto. Conocí y hablé con Bruno , que era un hermoso tipo , un verdadero músico de talento , y nos salió a algo que parecía que iba a ser divertido.

Grabamos una canción para el día, sólo golpeó a uno de nuestros corazones, que se parecía mucho en espíritu a las versiones que hemos estado tocando en vivo los últimos años con nuestro querido Josh en la guitarra .

Para el desempeño real , Josh , Chad y yo estábamos jugando junto con la pista grabada previamente así que no había necesidad de conectar nuestras guitarras , así que no lo hicieron. ¿Pudimos haberlos enchufado y evitado bumming de las personas sin que hayan expresado su decepción porque la pista instrumental fue pregrabada ? Por supuesto, fácilmente podríamos y esto sería un problema inexistente . Pensamos que era mejor no pretender . Parecía la cosa más real que hacer en las circunstancias . Fue como hacer un video musical en frente de un pueblo , excepto con las voces en directo , y sólo una oportunidad de darle caña . Nuestro único pensamiento era traer el espíritu de lo que somos a la gente.

Estoy muy agradecido a la NFL por recibirnos. Y agradezco a Bruno, que es joven y muy talentoso por invitarnos a ser parte de su concierto. Yo lo haría todo de la misma manera otra vez.

Nosotros, como banda, aspiramos a crecer como músicos y compositores , y de seguir desempeñando nuestras tripas en vivo en el escenario para cualquier persona que quiere tener en sus cerebros soplados fuera .

Atentamente,

Flea.

Sin duda Flea tiene mucha razón, cualquiera habría hecho lo mismo.

Publicado por: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Publicado el 4 febrero, 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¿Lo tradujeron con google o flea declaró valientemente en un semientendible español?

    Me gusta

  2. No usen el traductor de google para esta clase de notas. Si necesitan apoyo, con todo gusto les hecho la mano.

    Me gusta

  3. Estoy totalmente de acuerdo con su comentario, y en cierto punto tiene razón, ya que el tiempo en televisión cuesta demasiado billete, pero mínimo se hubiera puesto un inhalambrico para simular … en fin, si hasta los más grandes hacen ( o hacian) play back en sus conciertos como Michael Jackson por ejemplo, porque RHCP no !!! Saludos …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: