Recomendación de la semana: Brocas Helm – Defender of the Crown

brocas

Damos inicio a una nueva sección en la cual les estaremos recomendando cada semana materiales muy interesantes que seguramente serán de su agrado, iniciaremos la sección con:

Brocas Helm – Defender of the Crown

En esta ocasión les recomendaremos a una banda no muy conocida llamada Brocas Helm, es una banda de power metal originaria de San Francisco, la banda fue fundada en 1982, la banda esta integrada por Bobbie Wright, James Schumacher y Jack Hays, actualmente cuentan con 3 discos de estudio.

Nosotros les recomendamos el ultimo que fue lanzado el en el 2004, titulado “Defender of the Crown”, ya que se puede apreciar el verdadero potencial de la banda, el disco cuenta con 14 tracks, entre los cuales basta con escuchar el primero titulado “Cry of the Banshee” para entrar en un estado de delirio total al escuchar la velocidad con la que es tocado el bajo y como entra la guitarra para lograr una armonía total, es un deleite escuchar el disco de inicio a fin, si no te convenció la primera vez que lo escuchaste, dale una segunda oportunidad y te atrapara totalmente.

Autor: Chipotle Vengador

Let The Music Explode!!

Publicado el 26 enero, 2014 en Recomendación de la semana y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: